TIEMPO DE SILENCIO

Retiros, cuarentena, silencio o simplemente........

Ofrecemos dos nuevos espacios, comida vegetariana, sala de meditación, posibilidad de actividades ( meditaciones activas, chi-kung....)

Una habitación con baño compartido y pensión completa, y otra

habitación con baño privado y pensión completa también.

Hay wifi disponible en toda la casa, la energía utilizada es de placas solares, el agua es de manantial y todas las frutas y verduras del huerto son de agricultura ecológica.

Descubrir nuestra naturaleza sensible nos convierte en espontáneos ecologistas, pacifistas activistas libres, el camino más sólido para el cambio social pasa a través de la espiritualidad y la expansión de la consciencia.

Kokalipa está situado en una zona rural a sólo 2 km del típico pueblo andaluz de Otívar y cerca de Jete y Lentejí, los tres pueblos del valle verde, a todos ellos se llega andando por caminos y senderos de montaña. A 12 km la ciudad costera de Almuñécar y siguiendo la costa hacía Málaga encontramos playas con mucho encanto.



Muchos estamos saliendo del juego mundano, sabemos que otro mundo es posible, que el amor, el éxtasis, el paraíso de vivir la vida con consciencia y presencia están aquí mismo disponibles, es nuestra  visión y ya lo estamos sintiendo.

No tenemos nada que perder, conocemos este mundo y apostamos todo por la realización de nuestro sueño: Entrar en el cielo, en el samadhi, en la iluminación, ahora y aquí.